Promociones de Maheco

  • hace 7 meses
  • 1

Can Nadal, Londres, Castellar y Belles Arts son cuatro promociones que Maheco entregó el año pasado. 

Can Nadal, formada por 10 casas adosadas en Arenys de Mar con aparcamiento para dos vehículos; 3 y 4 habitaciones; 2 y 3 baños; jardín y solarium. Algunas de ellas cuentan con piscina en el jardín.

Londres, un edificio de obra vista de 15 viviendas que cuentan cocina-salón-comedor;  3 y 4 habitaciones; 1 y 2 baños; terraza o jardín y zona ajardinada con piscina comunitaria.

Castellar, una promoción de 17 viviendas, 2 de ellas dúplex con terraza, con 3 habitaciones; 2 baños y una zona comunitaria con piscina en la azotea del edificio.

Belles Arts, 15 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones; 1 y 2 baños; terrazas y balcones y una bonita zona ajardinada con piscina comunitaria y zona de juegos en la cubierta.

Las viviendas cuentan con acabados de alta calidad, climatización mediante aerotermia (alta calificación energética) y piscina, que les aporta un plus de bienestar, tranquilidad y diversión. 

Si estás buscando vivienda de obra nueva y te gustan estas características, tenemos promociones muy parecidas a la venta. Llama al 930 26 83 32 o visita nuestra página web para informarte.

¡Hacemos realidad tu vivienda! 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar