Casa de muestra de Les Cabanyes

  • hace 3 meses
  • 1

¡Ven a visitar la casa de muestra de Les Cabanyes!

En la promoción de Les Cabanyes disponemos de una casa muestra, donde podrás explorar y experimentar de primera mano el encanto de la promoción.

Estaremos encantados de recibir a los visitantes y guiarlos a través de un recorrido personalizado por la casa de muestra, destacando las características únicas de cada área de la vivienda. Además, tendrás la oportunidad de ver  los acabados de alta calidad que definen esta promoción.

Las 22 casas están situadas en el carrer vint-i-nou y trenta-i-sis de la población de Les Cabanyes, a tan solo 7 minutos de la ciudad de Vilafranca del Penedès. Destacamos su entorno vinícola con viñedos y espacios naturales.

Las viviendas están formadas por una cocina-comedor-salón, 4 habitaciones, 3 baños, 2 terrazas, 1 balcón y lavadero. Además, cuentan con un garaje privado con espacio para 2 coches.

La promoción cuenta con una zona ajardinada con piscina comunitaria, donde se accede desde los jardines privados de las viviendas. Este espacio es perfecto para disfrutar del buen tiempo y pasar tiempo en familia y amigos.

No te pierdas la oportunidad de descubrir tu nuevo hogar. ¡Visita nuestra casa muestra y vive donde siempre has soñado! Para más información y concertar tu visita, llama al 930 26 83 32 o visita nuestra página web.

¡Hacemos realidad tu vivienda!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar