Circumval·lació Baixa y sus espacios abiertos

  • hace 3 meses
  • 1

La promoción Circumval·lació Baixa de Cerdanyola, ubicada en el barrio Xarau, está rodeada de todo tipo de servicios, comercios, transporte público y cerca del centro de la población. 

Hoy os presentamos un recorrido por lo que será la cocina-comedor-salón, donde se pasa la mayor parte del tiempo.

Como podéis ver, es un espacio abierto y multifuncional, donde tenemos diferentes ambientes y usos en una única estancia. Este formato, por un lado, da la oportunidad de pasar más tiempo en compañía, ya que puedes estar en la cocina mientras interactúas con las personas que están en el comedor. Por otro lado, al ser un espacio más amplio, da la sensación que la vivienda sea más grande y se aprovecha al máximo cada rincón.

Actualmente quedan a la venta dos viviendas, una en la planta baja y la otra en la segunda planta. Las dos están formadas por 3 habitaciones, 2 baños, lavadero y terrazas.

Los acabados son de alta calidad, las cocinas están equipadas por electrodomésticos integrados de la marca Balay (lavavajillas, frigorífico, microondas y vitrocerámica de inducción). El sistema de climatización es mediante aerotermia, una fuente de energía renovable.

Infórmate llamando al 930 26 83 32 o visitando nuestra página web.

¡No pierdas la oportunidad de vivir donde siempre has soñado!

Publicación anterior

Promociones de Maheco

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar