Circumval·lació, la nueva promoción de obra nueva en Cerdanyola

  • hace 8 meses
  • 1

Ponemos en marcha la nueva promoción de obra nueva Circumval·lació, construida por Maheco. Esta promoción está formada por 6 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones, todas ellas con balcones y/o terrazas.

Se encuentra en el barrio Xarau, una zona muy tranquila y bien comunicada, teniendo cerca todo tipo de comercios y servicios. La entrada al edificio es por la calle Circumval·lació Baixa 53; tres pisos dan a esta calle y los otros tres a la calle La Pau.

Los acabados de estas nuevas viviendas son de alta calidad, las cocinas están equipadas con electrodomésticos integrados de la marca Balay (lavavajillas, horno, microondas y vitrocerámica de inducción). El sistema de climatización es mediante aerotermia (fuente de energía renovable), por bomba de calor aire-agua, la cual genera agua caliente-fría para calefacción, aire caliente-frío, para refrigeración y con depósito de agua caliente sanitaria.

Debido a estos acabados conseguimos que las viviendas sean eficientes energéticamente, consiguiendo la etiqueta energética verde. Esto ofrece a las viviendas un gran confort, ahorro de consumo eléctrico y reducidas emisiones de CO2.

Nuestro Departamento Comercial organiza visitas al showroom instalado en nuestras oficinas, situadas en Carrer Camèlies, 13, de Cerdanyola del Vallès, donde podrán ver una exposición de los acabados de esta promoción.

La fecha prevista de finalización es a finales del año 2023.

Para más información llama al 930 268 332 o visita www.mahecops.es.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar