Promoción Circumval·lació de Cerdanyola

  • hace 1 semana
  • 1

¿Tienes pensado comprar una vivienda céntrica en una zona residencial? Maheco properties&services tiene pisos a la venta de la promoción Circumval·lació Baixa 53 de Cerdanyola del Vallès. 

Esta promoción de 6 viviendas está ubicada muy cerca de nuestras oficinas. Tres viviendas dan a la calle Circumval·lació Baixa y las otras tres a la calle de La Pau. Acogedores pisos de obra nueva hechos para ti y tu familia que disponen de todas las comodidades y que pueden convertirse en tu nuevo hogar.

El edificio cuenta con 6 viviendas distribuidas equitativamente en planta baja, primera y segunda planta. Estas oscilan entre 48 y 91 m2 construidos y están formadas por: cocina-salón-comedor; 1, 2 o 3 habitaciones; 1 o 2 baños; lavadero y balcones o terrazas. 

Viviendas únicas formadas por espacios amplios y acogedores con acabados personalizados que podrás elegir a tu gusto.

Los materiales de la promoción son de alta calidad, las cocinas están equipadas con electrodomésticos integrados de la marca Balay (lavavajillas, horno, microondas y vitrocerámica de inducción). El sistema de climatización es mediante aerotermia (fuente de energía renovable).

Nuestro Departamento Comercial organiza visitas al showroom instalado en nuestras oficinas, situadas en Carrer Camèlies, 13, de Cerdanyola del Vallès, donde podrán ver una exposición de los acabados de esta promoción.

La fecha prevista de finalización del proyecto es el 3er trimestre de 2023.

No lo pienses más. ¡Tu vivienda de ensueño hecha realidad!

Para más información llama al 930 26 83 32 o visita nuestra página web.

 

Publicación anterior

Futuras promociones de Maheco

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar