Avanzamos con la promoción Planeta

  • hace 2 meses
  • 1

Avanzamos con la construcción de la promoción Planeta, ubicada en el barrio residencial de Serraparera, en Cerdanyola del Vallès. 

Ya hemos terminado la estructura y los cerramientos y actualmente estamos terminando los recrecidos y hemos empezado a trabajar en las instalaciones y las paredes de pladur.

La promoción está formada por 11 viviendas distribuidas en planta baja y dos plantas piso. Actualmente, tenemos a la venta dos viviendas de primera planta y una de segunda:

  • Viviendas de 3 habitaciones: 87 m2 construidos que cuentan con cocina-comedor-salón, 2 baños, terraza de 17 m2 y lavadero.
  • Vivienda de 4 habitaciones: 114 m2 construidos que cuentan con cocina-comedor-salón, 2 baños, terraza de 22 m2 y lavadero.

Además, el edificio dispone de 15 plazas de aparcamiento y 11 trasteros en la planta sótano y una zona ajardinada con piscina comunitaria, donde disfrutar del aire libre en la mejor compañía. 

Los acabados son de alta calidad, las cocinas están equipadas con electrodomésticos de la marca Balay y el sistema de climatización es mediante aerotermia (fuente de energía renovable).

Nuestro Departamento Comercial organiza visitas en el showroom instalado en nuestras oficinas, Carrer Camèlies, 13, Cerdanyola del Vallès,  donde podrán ver una exposición de los acabados de esta promoción.

Para más información llama al 930 26 83 32 o visita nuestra página web.

¡No lo pienses más y reserva tu futuro hogar!

Siguiente publicación

Circumval·lació y su entorno

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar