Compraventa de obra nueva en Cerdanyola

  • hace 12 meses
  • 1

Son muchas las personas que buscan residenciarse en la provincia de Barcelona, ya sea por los atractivos culturales o los puntos turísticos que hay en esta hermosa ciudad. Por ello, algo que ha tenido gran auge en estos últimos tiempos es la adquisición de obra nueva en Cerdanyola.

Este municipio catalán cuenta con hermosas vistas, sitios históricos y un sinfín de actividades que puedes realizar en familia mientras la recorres. 

Dado esto, no es de extrañar que cada día aumente más el número de personas que quieren vivir en sus alrededores.

¿Estás buscando una vivienda de obra nueva a un cómodo precio y con todas las garantías del mercado inmobiliario? Quédate en nuestra web y aprovecha el servicio que tenemos para ofrecerte.

¿Por qué mudarse a Cerdanyola?

Cerdanyola del Vallès o, también conocido como Sardañola del Vallés, es uno de los municipios más grandes de Barcelona. En este todavía se conservan algunos lugares que evocan al pasado, permitiéndote vivir entre calles coloridas y llenas de historia.

Por otra parte, Cerdanyola es considerada como una ciudad, ya que está cerca de Barcelona, a unos 6 kilómetros de distancia. Por lo tanto, estarás a minutos de una de las poblaciones más emblemáticas del territorio español.

Esto sumado a las infraestructuras hogareñas y de cimientos fuertes, que convierten a esta localidad en una opción potencial para formar una familia.

Somos especialistas en obra nueva en Cerdanyola

Maheco cuenta con un amplio equipo de profesionales que te ayudará a conocer y elegir la mejor opción para que adquieras tu nueva vivienda de forma fácil y segura.

Gracias a un servicio de proximidad y la relación que formamos desde el principio, podrás tener la confianza absoluta para decidirte a comprar una obra nueva en esta localidad. Además, nos caracterizamos por:

La oferta y el gran abanico de precios

Nos adaptamos a tus necesidades y, por ello, te ofrecemos alternativas que sean acordes a tu presupuesto. Esto gracias al amplio catálogo de inmuebles que tenemos para ti, ofreciendo precios para todo tipo de bolsillos.

Calidad de vida

Nuestras obras nuevas se ubican en las mejores zonas, con acabados de calidad y diseños estructurales cómodos y de diversos estilos. Por lo tanto, nuestras viviendas destacan y ofrecen el mayor confort para mejorar tu estilo de vida.

Posibilidad de escoger acabados

En Maheco brindamos la oportunidad de escoger los acabados y cambiar la distribución a gusto del cliente, ya sea reduciendo el número de habitaciones logrando así espacios más amplios, decidiendo entre una cocina abierta o cerrada…

Eficiencia energética

El sistema de climatización de nuestros inmuebles es mediante aerotermia (fuente de energía renovable). Debido a este sistema y a los acabados conseguimos que las viviendas sean eficientes energéticamente, consiguiendo etiqueta verde, lo que ofrece a las viviendas un gran confort, ahorro de consumo eléctrico y reducidas emisiones de CO2.

Confianza

Nuestro servicio es altamente confiable, por lo que nos enfocaremos en solucionar cualquier incidencia mientras te acompañamos durante todo el proceso de compra. Incluso, estaremos contigo antes de concretar tu compra y después de que compres tu nuevo hogar.

Nuestras promociones inmobiliarias propias de Obra nueva en Cerdanyola

Este es uno de los servicios que más caracteriza a nuestra web, ya que ofrece alternativas de obras nuevas a diversos tipos de personas. De hecho, estas promociones están sustentadas por lo que Maheco tiene para ti:

  • Atención personalizada dirigida por nuestro equipo comercial
  • Asesoramiento sobre las distribuciones del solar y los acabados
  • Gestión con las entidades financieras para obtener la financiación adecuada para la compra del inmueble.
  • Oportunidad de gestionar la futura venta de la vivienda en caso de que desees venderla en un futuro.
  • Asesoramiento total durante todo el proceso de compraventa.

También somos intermediarios en la compra de obra nueva en Cerdanyola

Además de las promociones propias, también servimos como puente de comunicación entre el vendedor y tú, en caso de ser necesario. En este aspecto nos destacamos por:

  • Ofrecer asesoramiento personalizado de acuerdo con tus necesidades.
  • Realizar una valoración del bien que está a la venta.
  • Gestionar las visitas a las viviendas que desees recorrer.
  • Elaborar contratos y hacemos reservas dado el momento.
  • También buscamos financiación externa para el comprador, así como asesoramiento jurídico y fiscal de la compraventa.

Como puedes ver, la asesoría es completa para que puedas realizar la compra del inmueble de forma segura con un tercero. Esto con la garantía que nos ha dado los años de experiencia en este mercado.

Diles sí a nuestras obras nuevas en Cerdanyola

En nuestra web podrás encontrar las herramientas adecuadas para que adquieras una vivienda en esta hermosa localidad catalana. Además, disponemos de filtros y especificaciones que harán que tu búsqueda sea más sencilla, llegando a facilitar tu proceso de elección.

El equipo que conforma Maheco Properties and Services es especialista en promover obra nueva en Cerdanyola del Vallès. Por lo tanto, te ayudaremos durante todo el proceso para que sea cómodo, rápido y fluido.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar