Promoción Sant Vicenç de Cerdanyola del Vallès

  • hace 2 años
  • 1

Os presentamos la promoción Sant Vicenç de Cerdanyola del Vallès de 18 viviendas, terminada. Después de mucho esfuerzo y ganas, ¡este es el espectacular resultado final!

Esta promoción está situada muy cerca de nuestras oficinas, estando a un paso del centro de la población y los comercios.

El edificio está distribuido en planta baja, primera y segunda planta, contando con 6 viviendas en cada una de ellas. Asimismo, tiene una planta sótano, donde se ubica el parking y los trasteros.

Cada vivienda cuenta con cocina-comedor, 2 o 3 dormitorios, 1 o 2 baños, terraza y lavadero. Además, el edificio cuenta con 28 plazas de parking y 13 trasteros.

Cada vivienda es única y diferente, ya que los acabados finales de los pisos han sido  elegidos por los clientes. Los acabados de esta promoción son de alta calidad y el sistema de climatización es mediante aerotermia. 

La construcción se inició en verano de 2021 y ha finalizado en julio de 2022. Estamos muy contentos con la rápida evolución y construcción de la promoción y de cómo ha quedado finalmente el edificio. 

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Este proyecto fue diseñado por el arquitecto Ferran Besa de Arq71.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar